Pintura en general

Realizamos cualquier trabajo de pintura general tales pintar domicilios, naves, oficinas, garajes,  trabajos para hosteleria como bares y restaurantes.

Para ello protegemos lo que mas te importa cubriendo suelos y muebles por completo para protegerlos mientras realizamos nuestro trabajo.

Pintura decorativa

Realizamos pintura decorativa en todo tipo de superficies: puertas de cochera, casetas de gerrramientas, armarios, papel, corcho, etc.

Además estamos especializados en la pintura decorativa de espacios infantiles.

Adaptamos los colores a tu mobiliario, reproducimos la escena que desees, introducimos elementos decorativos.

Los limites nos los marca el cliente.

Papel Pared

Colocamos papel pintado para paredes. Disponemos de un amplio catalogo donde elegir el mejor diseño pero si aun así tu encuentras alguno que a ti te guste mas no hay problema y también te lo colocamos.

Pintura de Muebles

Restauramos y pintamos cualquier tipo de mueble dándole una segunda vida a tus muebles adaptándolos a la decoración y al ambiente que elijas.

Pintura de cocinas

Realizamos trabajos de pintura y pintura decorativa sobre cocinas dotando a las mismas de un toque mas intimo y personal como elemento diferenciador.

Pintura de Baños

Realizamos trabajos en baños con una pintura especial para conseguir un acabado único y diferenciador datandolo de un toque personal.